Inicio NOTICIAS Avances. Aplicación israelí permitirá ver la Fashion Week de Nueva York en tiempo real

Avances. Aplicación israelí permitirá ver la Fashion Week de Nueva York en tiempo real

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-Una nueva aplicación israelí ofrece acceso instantáneo, y en tiempo real, a la pasarela de la Fashion Week (Semana de la Moda) de Nueva York. Se llama Heed y fue desarrollada por el emprendedor israelí, Mati Kochavi, y el agente de Hollywood, Ari Emanuel.

Heed fue diseñada para llevar a las personas más cerca de sus pasiones, y está oficialmente asociada a la Semana de la Moda de Nueva York, pero podrá ser utilizada para otros eventos, tales como deportivos o demostraciones de comida.

Anteriormente, los eventos de la Fashion Week estaban reservados para los profesionales de la moda, estrellas de Hollywood y modelos. Ahora, están disponibles para cualquier usuario de Heed.

La aplicación permite a los usuarios ver lo que está pasando en la pasarela en tiempo real, comprar algunas piezas de diseño justo después del show, y charlar con los estilistas líderes, como Preston Konrad y Sam Escobar, que están trabajando con la aplicación Heed durante la actual Fashion Week.

La aplicación Heed tiene otras características fashionistas, tales como autofotos, que ayudan a determinar el estado de ánimo de un usuario; una lotería en tiempo real, para ganar la ropa de algunos diseñadores; y clips de tipo documental entre bastidores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat