Inicio NOTICIAS Se reúne Mesa Directiva de Red de Instituciones Judías Sociodeportivas e invita a autoridades de FACCMA

Se reúne Mesa Directiva de Red de Instituciones Judías Sociodeportivas e invita a autoridades de FACCMA

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Mesa Directiva de la Red de Instituciones Judías Sociodeportivas se reunió ayer, jueves, e invitó al titular de FACCMA, Javier Veinberg (con pulóver verde en la foto), y a su vicepresidente Jorge Slafer (con pulóver azul) para contarles acerca de sus actividades y proyectos conjuntos.

“Éste es un espacio generado por entidades que tienen las mismas características societales y que tiene por objetivo la continuidad judía y la mejora constante de la calidad de vida de nuestros asociados”, explicó el líder del Círculo Social Hebreo Argentino, Gustavo Sakkal (el más cercano a la cámara), a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“Para eso hemos generado una sinergia, en la cual compartimos valores y nos potenciamos unos a otros con una proyección para que la comunidad judía sea cada vez más fuerte”, agregó.

La red nació durante la crisis nacional de 2001 y también está conformada por la Bar Kojba, Bet Am del Oeste, Asociación Hebrea Argentina del Sur-Brit Ajim, el Centro Comunitario Guesher, el Club Social Israelita Sefaradí y el Centro Comunitario Kadima, con el apoyo del American Jewish Joint Distribution Committee.

Además de profundizar la experiencia, la entidad se propuso invitar a sumarse a “todas aquellas instituciones que se nutren de la Visión Comunitaria Compartida, elaborada en el marco de FACCMA”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat