Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Estados Unidos: el video de un niño cantando recibió decenas de comentarios antisemitas

Antisemitismo. Estados Unidos: el video de un niño cantando recibió decenas de comentarios antisemitas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El video de Royce Mann, un niño judío de 14 años, recitando un poema llamado “White Boy Privilege” (privilegios del chico blanco) se hizo viral en las redes sociales provocando decenas de comentarios antisemitas debido a que Royce Mann es blanco.

Mientras que muchos de los comentarios eran críticos al auto-odio percibido en individuos blancos en relación con sus ideas de privilegio, una persona escribió “No es odio a sí mismo, es judío, y es una táctica típica de este grupo de subvertir al gentil blanco"; otros lo llamaron una "sucia rata sucia kike (judío/a)".

Otros escribieron "Ese es un judío. No es una persona blanca", “Los judíos son sucios, demonios mentirosos", también "Pequeña rata judía no es blanco, es una sucia rata puta kike que pretende ser blanco"; hubo quien manifestó: “Los judíos promueven el odio anti blanco”; mientras que otro se preguntó “"¿Por qué los judíos siempre hacen esto?".

Algunos sugirieron que debería hablar del "privilegio judío"; y también un comentario describiendo a la Shoá como "una gran mentira", y que "los hombres judíos son afeminados porque sus madres los controlan" y que "Hitler se declaró por la paz, pero todos los judíos aceptaron la guerra".

Las decenas de comentarios antisemitas similares hacen pensar que el foro de discusión de Internet fue coordinado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat