Inicio NOTICIAS Se repite la tragedia: una beba israelí murió tras ser olvidada en un coche

Se repite la tragedia: una beba israelí murió tras ser olvidada en un coche

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Una vez más, una tragedia de este estilo fue sufrida por una familia cuya hija de un año murió tras ser olvidada en un vehículo durante una hora y media. Entre 2008 y 2016, 400 de esos casos tuvieron lugar en Israel.

Una bebé de un año y tres meses murió tras haber sido olvidada en un coche en Beitar Elite en Gush Etzion. Su padre la descubrió después de que quedara encerrada en el coche durante una hora y media.

De inmediato la llevó a una estación de paramédicos del Magen David Adom (cruz roja israelí), donde se le dio un tratamiento de emergencia. Los paramédicos trasladaron a la bebé al hospital Sha\’are Zedek en Jerusalem, donde los médicos se vieron obligados a pronunciar su muerte.

Hace dos días, un niño de 4 años en Rahat fue encerrado en un vehículo y llevado al Centro Médico Soroka en Beer Sheva en estado grave. Una investigación inicial de la policía reveló que sus padres estaban visitando a su familia cuando él salió de la casa para jugar y accidentalmente se encerró en el coche.

En un incidente distinto, una bebé de 9 meses murió después de que fuera olvidada en un vehículo a temperaturas extremadamente altas. Su abuela había llevado a su hija a trabajar por la mañana y se suponía que llevaría a su nieta a la educación preescolar. Sin embargo, accidentalmente la dejó en el coche. Esa tarde, cuando fue a recoger a su hija, se encontró con que la bebé no estaba respirando.

Las cifras dadas a conocer por la organización “Beterem – Safe Kids Israel” revelan que entre 2008 y 2016, 400 de esos casos tuvieron lugar con 449 niños involucrados. Veintidós de estos incidentes terminaron en una muerte. Este verano, cuatro niños murieron como resultado de ser dejados en un coche.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más