Inicio NOTICIAS La Autoridad Palestina enseña a los niños que los \»judíos hacen el trabajo de Satanás en la tierra\»

La Autoridad Palestina enseña a los niños que los \»judíos hacen el trabajo de Satanás en la tierra\»

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- La cadena de televisión de la Autoridad Palestina (AP) enseña a los niños que los "judíos hacen el trabajo de Satanás en la tierra, a través de dibujos animados.

La caricatura enseña a los jóvenes que los "judíos son los ayudantes de varios demonios que difunden el mal en el mundo". El programa explica, además, que están conspirando para destruir a Mohama.

La animación representa a Satanás 1 y Satanás 2, ambos molestos por que las tribus judías dejaron de luchar contra su oponente, Mahoma, dejándole ganar. Uno de los Satanás idea un plan para llenar los corazones de los judíos con "odio y repugnancia hacia Mahoma y sus seguidores", por lo que se enfrentarán a Mahoma en un intento por recuperar su prestigio.

Mientras que la AP afirma continuamente que su conflicto con Israel es puramente territorial, su ideología religiosa proclama que "los judíos son agentes de los demonios que hacen el mal en la tierra".

De acuerdo con Palestinian Media Watch, Mahmoud Al-Habbash, Juez Supremo Sharia y asesor de Asuntos religiosos e islámicos de Mahmoud Abbas, recientemente hizo hincapié en que la ideología de la AP debe ver el conflicto con Israel como un conflicto con Satanás.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más