Inicio NOTICIAS Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A lo largo del jueves 30 de junio, un joven palestino irrumpió en la casa de la familia Yaffa Ariel y apuñaló a una nena de 13 años mientras dormía. Más tarde, un terrorista apuñaló a dos personas en el mercado de Netanya, ambas víctimas fueron tratadas en la escena del ataque y luego fueron trasladadas al hospital local de Netanya.

El Consejo de Diputados judíos británicos denunció un polémico concurso neonazi
Itongadol/AJN.- Se trata del concurso "Miss Hitler 2016" organizado por el grupo de supremacía blanca británica, Acción Nacional. El certamen generó una fuerte controversia y repudio del Consejo de Diputados judíos británicos y las minorías étnicas.

Líder del Partido Laborista británico comparó a los seguidores de Israel con los del Estado Islámico
Itongadol/AJN.- En un evento organizado por el Partido Laborista, para presentar un informe sobre el antisemitismo dentro de sus filas, el líder de la facción manifestó: "Nuestros amigos judíos no son responsables de las acciones de Israel, al igual que nuestros amigos musulmanes no son responsables por las acciones del Estado Islámico."

Antisemitismo. Profanaron el Memorial del Holocausto en Atenas
Itongadol/AJN.- Un grupo de vándalos profanó el Memorial del Holocausto erigido en Atenas, situado en un bosquecillo detrás de una sinagoga. Los perpetradores lo recubrieron con las letras "ΡβΚΟ", que es posiblemente la palabra eslovena "PEKO", que significa "hornear", de acuerdo al medio Huffingtonpost.gr.
Video. Netanyahu condenó de nuevo el ataque en Kiryat Arba: "No se asesina a un niño por la paz"
Itongadol/AJN.- El primer ministro Netanyahu reiteró la condena al ataque terrorista de Kiryat Arba, y se compromete a luchar contra el terrorismo.

Video/Israel. Ciudadanos israelíes abordan al terrorista de Netanya
Itongadol/AJN.- Una cámara de seguridad registró el momento en el que el terrorista apuñaló a dos personas en el mercado de Netanya.

Video. Madre de la joven asesinada en Kiryat Arba:"Eduqué a mi hija para amar, ustedes le enseñan a sus hijos a odiar"
Itongadol/AJN.- Así exclamó Rena Ariel, en el funeral de su hija, a la madre del terrorista palestino que asesinó a Hallel Yaffa de 13 años.

Israel. Dos heridos en un ataque punzante en Netanya
Itongadol/AJN.- Dos israelíes fueron apuñalados en Netanya; la policía y paramédicos están en la escena. Aun se desconoce el motivo del asalto.

El presidente Rivlin repudió el ataque terrorista en Kiryat Arba durante una ceremonia de la Fuerza Aérea de Israel
Itongadol/AJN.- "Vamos a luchar hasta el final, con firmeza. Seguiremos construyendo nuestras vidas aquí, sin terrorismo, con el compromiso de continuar para consolidar nuestro hogar nacional, y fortalecer a Israel. Hay un largo y exigente camino por delante.", exclamó el mandatario israelí durante la ceremonia de graduación del curso de formación de pilotos de la Fuerza Aérea.

Una muestra fotográfica en Tel Aviv hace foco en los hombres víctimas de abusos sexuales
Itongadol/AJN.- Uno de cada seis hombres en el mundo occidental sufre acoso sexual. Sin embargo, con frecuencia permanecen en silencio. Una nueva exposición de la fotógrafa Alicia Shahaf muestra a las víctimas masculinas.

Después del ataque en Cisjordania, Netanyahu pide al mundo que presione a los palestinos a condenar el terrorismo
Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pidió hoy a las naciones del mundo que presionen a los líderes palestinos para detener la incitación del terrorismo, tras el asesinato de una niña de 13 años, Hallel Yaffa Ariel, por un palestino en Kiryat Arba.

Una niña de 13 años fue asesinada por un palestino en un atentado con arma blanca
Itongadol/AJN.- Un terrorista de 17 años cruzó la valla en Kiryat Arba, entró en una casa, cerró la puerta y apuñaló a una niña de 13 años, que hace instantes falleció a causa de las heridas.

Activistas israelíes fueron atacados en Ramallah
Itongadol/AJN.- Activistas israelíes del Movimiento “Dos países, una patria” entraron en la ciudad palestina de Ramallah para reunirse con un periodista local, pero la población del lugar los atacó. Ocho de ellos lograron salir, uno fue rescatado por las fuerzas de seguridad palestinas y entregado a las Fuerzas de Defensa de Israel.

El Departamento de Estado norteamericano condenó el “indignante” ataque terrorista en Kiryat Arba
Itongadol/AJN.- El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, John Kirby, emitió hoy una condena "en los términos más fuertes posibles" por el ataque terrorista de Kiryat Arba, en el que una niña de 13 años, Hallel Ariel, fue asesinada a puñaladas en su cama.

Erdogan atacó a los organizadores de la flotilla Mavi Marmara: "No pidieron permiso"
Itongadol/AJN.- Por primera vez, y con el acuerdo de reconciliación con Israel firmado y aprobado, el presidente de Turquía criticó a la ONG que organizó la flotilla Mavi Marmara, que generó un conflicto de años entre los dos países. “Ya estábamos enviando la misma cantidad de ayuda humanitaria a Gaza, pero sin hacer ningún espectáculo”, les dijo Erdogan.

Avances. Un súper coche híbrido israelí está cerca de ser lanzado al mercado
Itongadol/AJN.- La empresa israelí “Aquarius Engines” busca añadir ventajas a los autos híbridos y eléctricos, con un bajo precio en comparación a los autos regulares. Recaudó 8 millones de dólares en 5 días y ahora está en la segunda ronda de recaudación para avanzar en el proyecto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat