Inicio NOTICIAS Avances. Desde robots hasta aviones no tripulados, la tecnología israelí revoluciona la Conferencia de Defensa europea

Avances. Desde robots hasta aviones no tripulados, la tecnología israelí revoluciona la Conferencia de Defensa europea

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Eurosatory, la Conferencia de Defensa más importante de Europa, contará con una serie de impresionantes innovaciones israelíes: Un nuevo vehículo robótico, un sistema de defensa anti drones, y un vehículo aéreo no tripulado sigiloso, entre otros.
  
Aparte de los clásicos sistemas de armas como misiles de largo alcance y sistemas de defensa para vehículos blindados, el evento contará con productos modernos como una arma robótica, un sistema de defensa anti drones un "casco de piloto" especial para los tribulantes de tanques, entre otros.
   
Robot armado
Israel Aerospace Industries (IAI), ofrece un nuevo robot: una máquina autónoma, de seis ruedas con una gran maniobrabilidad. Se puede equipar con sistemas de armas por control remoto, y se utiliza para misiones de ataque, de información, y mucho más.
 
El casco para pilotos de tanques
Elbit Systems, que se especializa en la fabricación de cascos avanzados para pilotos, introdujo una nueva línea de cascos para el personal de los vehículos blindados. El nuevo casco permitirá a los conductores de tanques y comandantes tener una visión 360 ​​grados del terreno a su alrededor, incluyendo un despliegue informativo sobre las amenazas cercanas.
 
Un avión no tripulado multicopter por cada soldado
La empresa Rafael presentará Firefly (Luciérnaga), un multirotor táctico que proporciona información en tiempo real para que un soldado que opera en el campo pueda proporcionar la información a sus compañeros. El dispositivo pesa tres kilogramos, se puede controlar con hasta un kilómetro de distancia y mantenerse a flote de forma continua durante media hora.
  
Drones sigilosos
Israel Aerospace Industries (IAI) comenzó a producir recientemente cientos de aviones no tripulados del nuevo tipo Bird-Eye 650D, luego de recibir órdenes de entidades militares y civiles. El pequeño UAV está equipado con un motor de gasolina, totalmente sigiloso, lo que le permite operar sin ser detectado en misiones de inspección y recolección de información. Puede permanecer en el aire durante 15 horas y cubrir un área de hasta 150 kilómetros cuadrados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat