Inicio NOTICIAS Israel. Netanyahu se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Polonia

Israel. Netanyahu se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Polonia

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro Benjamin Netanyahu se reunió, esta tarde, con el ministro de Relaciones Exteriores polaco, Witold Waszczykowski, a quien expresó: "Tenemos una creciente amistad y esperamos con interés la oportunidad de examinarla de manera concreta para que sea aún más fuerte".

El mandatario israelí agregó: "Este es un problema en todo el mundo, obviamente, de la barbarie desenfrenada que ataca a todas las sociedades, y creo que las naciones civilizadas deben unirse. No sólo debemos cooperar en materia de lucha contra el terrorismo, sino en otros asuntos como la tecnología y el comercio. Ustedes tienen una economía robusta, nosotros tenemos una economía robusta y creo que mientras más cooperamos, mejor será para ambos pueblos".

Por su parte, el ministro polaco afirmó que ambos países se enfrentaban a problemas dificiles, conflictos y sub-conflictos alrededor. Además, transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas del ataque terrorista en Tel Aviv.  

Por último, agregó: "Hay una gran oportunidad para desarrollar una relación bilateral. La tecnología israelí puede ayudarnos a mejorar nuestra situación económica y desarrollar aún más nuestro país".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat