Inicio NOTICIAS Turquía sigue siendo el principal destino turístico de los israelíes

Turquía sigue siendo el principal destino turístico de los israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Mientras que las conversaciones sobre las relaciones entre Turquía e Israel aún no llegó a su conclusión, Estambul sigue siendo el principal destino de los turistas israelíes, con vuelos hacia y desde el aeropuerto que constituye un 8% del tráfico del aeropuerto de Ben Gurion.

Un nuevo informe de la Autoridad de Aeropuertos de Israel demostró que, en los primeros cinco meses del 2016, se efectuaron unos 483.000 vuelos desde Ben Gurion a Estambul, marcando un aumento del 12,6% en comparación con 2015. 

El segundo destino más popular desde el aeropuerto de Ben Gurion es Nueva York, con 477.000 viajeros que volaron allí durante los primeros cinco meses de 2016. Las cifras representan un aumento del 5,5% respecto al año pasado. Londres (Inglaterra) está en tercer lugar, con unos 378.000 viajeros, seguido por Moscú (Rusia) con 334.000 viajeros, y Roma (Italia) con 263.000 turistas.
 
Las principales diez compañías aéreas con vuelos internacionales desde Ben Gurion experimentaron un aumento en el número de pasajeros en los primeros cinco meses de 2016. La aerolínea más activa fue de El Al, que voló más de dos millones de pasajeros.
 
En total, unos 5.8 millones de pasajeros viajaron a través del aeropuerto Ben Gurion de enero a mayo de 2016.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat