Inicio NOTICIAS *El hotel Sheraton de Tel aviv ganó el premio “ Tapuz” a la calidad de servicios entre los hoteles de esa ciudad

*El hotel Sheraton de Tel aviv ganó el premio “ Tapuz” a la calidad de servicios entre los hoteles de esa ciudad

Por
0 Comentario

El hotel Sheraton de Tel Aviv ganó el premio » Tapuz» por la calidad de atención en Tel Aviv y sus alrededores correspondiente al año 2004.

En el mismo rubro para los hoteles de 4 estrellas el ganador fue el hotel Iamit Park Plaza y entre los de 3 estrellas el ganador fue el hotel Olimpia.

También hubo premio para los hoteles en suites, allí el vencedor fue el Regency Suites.
El acto de la entrega de premios fue otorgada por octavo año consecutivo y fue electo el hotel Sheraton por los turistas con la cooperación de la Unión de Hoteles del gran Tel Aviv-Iafo.
En el año 1996 la municipalidad de Tel- Aviv Iafo decidió entregar año a año el premio » Tapuz» a la calidad de los hoteles de la zona.

Este año el Ministerio de Turismo no participó aduciendo problemas de presupuesto, es por eso que se llamó a la Unión de Hoteles del gran Tel Aviv-Iafo.

El premio se entregará el 30 de Enero con la participación del presidente del Directorio de los Hoteles, Sabina Birán, la directora de la Municipalidad de Tel aviv- Iafo, Leslie Edlar y otras personas vinculadas a los hoteles y al turismo en Tel aviv.

El premio tapuz se otorga a la calidad de atención al turista, el servicio en tres lugares fundamentales: la entrada, la recepción y el lobby del hotel. También se revisó la limpieza, el precio y la seguridad brindada al turista.

En segundo lugar entre los hoteles 5 estrellas fue para el Hilton Tel Aviv y el tercero para el Hotel «Dan».

Entre los cuatro estrellas el ganador fue el hotel Iamit Park Plaza y en segundo lugar el » Hotel Tal».

Entre los hoteles en suites el ganador fue el Regency Suites, siendo elegidos en segundo y tercer lugar el hotel Loski y el hotel Alexander, respectivamente.

Fuente NFC

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat