418
Itongadol/AJN.- Esta mañana continuó la ola de atentados terroristas contra ciudadanos israelíes.
En el primer ataque de hoy no hubo heridos por los disparos, aunque dos personas resultaron heridas al intentar bajar del autobús, y algunos fueron atendidos por ataques de pánico.
La policía informó que los pasajeros que se encontraban en el autobús de la línea 67 en la calle Golda Meir detectaron dos sospechosos con armas y escucharon disparos. Un israelí que vio lo que sucedía, detuvo su coche, corrió hacia el autobús y disparó hacia los dos sospechosos, que huyeron. De inmediato, la policía comenzó la búsqueda del vehículo y realizó una gran redada en base a las descripciones de los testigos.
Cuando los agentes de seguridad ubicaron el vehículo que respondía a la denuncia, los terroristas les dispararon y en el intercambio de fuego uno de ellos murió y el otro resultó herido. Dentro del automóvil se encontraron dos armas improvisadas.