Itongadol/AJN.- Como uno de los fundadores de la Universidad Hebrea y uno de sus partidarios más fieles, Einstein legó sus escritos y su patrimonio intelectual para el uso de su imagen por parte de la Universidad Hebrea. El anuncio es una confirmación histórica que sólo es posible ahora por tecnología del siglo XXI.
Científicos del observatorio estadounidense Laser Interferometer Gravitational-wave Observatory (LIGO), a cargo de la científica argentina Gabriela González, anunciaron la primera evidencia de existencia de las ondas gravitacionales que Albert Einstein predijo hace un siglo.
El anuncio es una confirmación histórica que sólo es posible ahora por tecnología del siglo XXI.
Los documentos originales relacionados con la predicción de la existencia de las ondas gravitacionales de Einstein pertenecían al archivo de la Universidad Hebrea de Jerusalem.
Como uno de los fundadores de la Universidad Hebrea y uno de sus partidarios más fieles, Einstein legó sus escritos y su patrimonio intelectual para el uso de su imagen por parte de la Universidad Hebrea.
Entre los documentos exhibidos en los archivos había una página, de puño y letra de Einstein, sobre la Teoría General de la Relatividad.