Itongadol/AJN.- El cantante de rock podría dar un concierto en julio en Tel Aviv. El contrato no fue firmado todavía, pero el lugar para el show ya fue reservado. Apodado como “The Boss”, Springsteen es reconocido por su trabajo en el grupo “The E Street Band”.
Todas las señales apuntan a que la leyenda del rock Bruce Springsteen llegará a Tel Aviv a finales de julio. Todavía no firmó un contrato, pero de acuerdo con expertos de la industria de la música, el Parque Yarkon ya fue reservado para finales de julio de 2016.
El optimismo israelí sobre su posible llegada reside en las promesas que Springsteen les hizo a productores israelíes, asegurando que si hacía una gira por Europa, Israel estaría dentro de su recorrido.
Por el momento, Springsteen realizará sus shows en Lisboa, Portugal, y en las ciudades italianas, Roma y Milán. La próxima parada sería Tel Aviv.
Sin embargo, Springsteen ni sus representantes confirmaron oficialmente los rumores.
Apodado como “The Boss” (El jefe), Springsteen es reconocido por su trabajo en el grupo “The E Street Band” y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 64,5 millones de álbumes en Estados Unidos y más de 120 millones a nivel mundial.