Inicio NOTICIAS Cada martes, funciona en AMIA una Mesa de Atención de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad

Cada martes, funciona en AMIA una Mesa de Atención de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires instaló en la planta baja del edificio de AMIA, en Pasteur 633, una Mesa de Atención Primaria, que recibe reclamos y consultas de los vecinos los días martes en el horario de 9 a 13.

La decisión de incorporar de la Mesa de Atención Primaria en la sede de la AMIA fue posible gracias al acuerdo de cooperación mutua, que ambas instituciones firmaron recientemente en las oficinas de la Defensoría del Pueblo.

Las autoridades de AMIA expresaron su satisfacción por poder contar con este nuevo servicio. “Se trata de un espacio abierto y disponible no sólo para los socios de nuestra entidad sino también para todos los vecinos del barrio de Once”, destacó Ralph Thomas Saieg, vicepresidente 1º de AMIA, en actual ejercicio de la presidencia.

Por su parte, el Defensor del Pueblo Alejandro Amor celebró la apertura de este nuevo lugar para poder seguir acompañando a los vecinos que necesitan soluciones a sus problemas. “Es importantísimo para la Defensoría del Pueblo contar con una mesa dentro de la AMIA. El Estado tiene que estar presente en todos los lugares posibles para poder seguir acompañando a los vecinos”, señaló el Defensor.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat