Inicio NOTICIAS Israel. Un muerto por disparos en pleno centro de Tel Aviv

Israel. Un muerto por disparos en pleno centro de Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En la ciudad de Tel Aviv, en un pub ubicado en la calle Dizengoff esquina Gordon, una persona murió y al menos nueve resultaron heridas. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico. Por el momento se desconoce si se trató de un atentado terrorista. Algunos medios hablan a esta hora de dos muertos en el lugar, pero no ha sido confirmado oficialmente. 

Gran cantidad de efectivos policiales y militares realizan una redada para tratar de atrapar al atacante, que logró escapar. Hay varias personas demoradas en el lugar y toda la zona está cerrada.

Avi, un testigo que se encontraba en el lugar, declaró a Radio Kol Israel, declaró que se escucharon al menos 15 disparos, muy rápidos y luego la gente comenzó a correr en la calle. "Ví un hombre herido, muy mal herido y atendido en medio de la calle", relató Avi. 

La policía todavía no confirma oficialmente que se trate de un atentado terrorista. 

El intendente de Tel Aviv, Ron Huldai, llegó al lugar hace instantes y declaró: "Estoy seguro que en instantes conoceremos más detalles, todo esto sucedió hace tan sólo unos instantes. Por el momento no sabemos si el atacante fue atrapado. Sólo sabemos que un joven entró y disparó y que una persona murió y que la víctima y los heridos son personas muy jóvenes. Debemos tener paciencia para saber realmente qué fue lo que sucedió".

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat