Inicio NOTICIAS El cantante italiano Eros Ramazzotti dará un show en Israel

El cantante italiano Eros Ramazzotti dará un show en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Uno de los músicos más exitosos de Europa brindará un concierto en Tel Aviv el 30 de abril. Será llevado a Israel por el grupo de música Helicon y por Guy Besser y Shay Mor Yosef de BlueStone Productions.

El popular cantautor italiano Eros Ramazzotti llegará a Israel para dar un concierto en Tel Aviv el 30 de abril.

Ramazzotti, de 52 años, es considerado uno de los músicos más exitosos de Italia. Será llevado a Israel por el grupo de música Helicon y por Guy Besser y Shay Mor Yosef de BlueStone Productions, que fue responsable de dos exitosos conciertos de Enrique Iglesias en Tel Aviv.

Ramazzotti nació en una familia pobre en Roma. Comenzó su carrera en 1981, cuando participó en un concurso de música juvenil y llegó a la final. Luego firmó su primer contrato con el sello italiano DDD.

Lanzó su primer álbum, "Cuori agitati" en 1985. Gracias al exitoso hit "Una storia importante” vendió un millón de copias sólo en Francia. Un año más tarde, lanzó su segundo álbum, “Nuovi eroi”, que también fue muy exitoso.

Su séptimo álbum de estudio, "Dove c\’è musica", que fue lanzado en 1996, vendió 6 millones de copias. Su último álbum fue lanzado en mayo de 2015.

A lo largo de su carrera, colaboró con artistas internacionales como Cher, Tina Turner, Joe Cocker, Anastacia y Luciano Pavarotti. Ha vendido más de 60 millones de copias de sus discos hasta el momento, lo que lo convirtió en uno de los músicos más exitosos en Europa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat