Inicio NOTICIAS Se espera que cientos de miles de personas visiten Israel en Navidad

Se espera que cientos de miles de personas visiten Israel en Navidad

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Israel se prepara para recibir a cientos de miles de visitantes que llegarán al país en Navidad. El Ministerio de Turismo proveerá transporte gratuito de 15 a 3hs entre Jerusalem y Belén ese día para las celebraciones de las misas y para apoyar las festividades en Nazareth.

 
“Le doy la bienvenida a los visitantes que llegarán al país. Estamos haciendo lo mejor para ofrecer asistencia y a cada uno. Invertimos significativamente durante todo el año en la conservación y la mejora de los sitios cristianos para asegurar que cada persona pueda disfrutar de los lugares sagrados para ellos”, remarcó el ministro de Turismo, Yair Levin.
 
Representantes del Ministerio de Turismo les darán la bienvenida a turistas y peregrinos en el Cruce de Rachel con dulces, en el espíritu de la festividad. Además habrá fuegos artificiales durante la marcha de Navidad en Nazareth.
 
En los últimos años el ministerio invirtió cerca de 100 millones de shekels en desarrollar y mantener la infraestructura de los sitios sagrados para enriquecer la experiencia espiritual de los peregrinos. Entre otros, estos sitios incluyen al sitio de bautismo Qasr el Yahud cerca del Mar Muerto, el Monte Zion y Ein Karem en Jerusalem, y el Camino de Jesús en Galilea.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat