Inicio NOTICIAS DAIA/Asunción. Laura Alonso: “Siempre es muy importante acompañarlos”

DAIA/Asunción. Laura Alonso: “Siempre es muy importante acompañarlos”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tras la asunción de la nueva Comisión Directiva de la DAIA, que se llevó a cabo el lunes, Laura Alonso,  titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, expresó que “siempre es muy importante acompañar a todas las organizaciones contenidas en esta representación, sobre todo en una semana especial donde ha habido un cambio en el gobierno nacional y el presiente ha ordenado el desestimiento de la apelación en el Memorándum con Irán”, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

 
“Es muy importante el cambio de escenario. Ha cambiado el clima. Hay una época distinta. Vuelve la política, el diálogo, el respeto a la diferencia, al pluralismo, a la diversidad. Nosotros celebramos ser parte de este cambio que ha finalmente provocado a la mayoría de la sociedad argentina”, remarcó.
 
Además aseguró que siente el acompañamiento y apoyo de “un sector muy amplio de la sociedad”, a poco de haber asumido en su nuevo puesto en el gobierno nacional. “Lo importante es lo que está sucediendo hoy: el reverdecer de un diálogo democrático y republicano en la Argentina. Soy muy optimista por los argentinos. El Estado es un facilitador, una plataforma, para generar oportunidades para todos. Creo que definitivamente después de una etapa difícil para la democracia los argentinos recontratamos nuestro compromiso con ella y la libertad”, remarcó.
 
La asunción de la nueva comisión Directiva de la DAIA contó con la presencia de importantes figuras del espectro político del país, entre los que se encontraron el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el ministro de Medio Ambiente, Rabino Sergio Bergman; el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj; y el secretario general del Sindicato de Judiciales, Julio Piumato, entre otros.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat