Inicio NOTICIAS Tras los ataques terroristas de ISIS, se advierte a los turistas israelíes antes de las vacaciones

Tras los ataques terroristas de ISIS, se advierte a los turistas israelíes antes de las vacaciones

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tras la reciente serie de ataques terroristas vinculados con ISIS en todo el mundo, incluyendo los atentados mortales en París, Francia, y California, Estados Unidos, la Oficina de Contraterrorismo de Israel publicó un mensaje apuntado a los ciudadanos israelíes para que estén en alerta mientras se encuentren en el exterior del país. El mensaje no fue una advertencia basada en inteligencia específica sobre actividades terroristas, sino una guía de cuidados para el público.

 
“Durante noviembre y diciembre ha habido un aumento marcado en la naturaleza y alcance de los ataques terroristas en todo el mundo por organizaciones internacionales de la Jihad, especialmente ISIS. Al mismo tiempo esta sigue diciendo que tiene intenciones de continuar hiriendo a los Estados que participan de la lucha contra ella en Irak y Siria”, remarcó.
 
“Ante este panorama, y a pesar de la ausencia de información concreta con respecto a los ataques terroristas, la oficina le pide al público que esté en un estado de mayor atención durante sus visitas al exterior”, agregó, según el medio israelí The Jerusalem Post.
 
El organismo enfatizó la necesidad de que el público esté en alerta durante la próxima temporada de vacaciones y especialmente en lugares tumultuosos, como estadios deportivos, sitios culturales, shoppings, hoteles, aeropuertos y medios de transporte.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat