Inicio NOTICIAS Aparecieron mensajes antisemitas en hogares americanos

Aparecieron mensajes antisemitas en hogares americanos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Propietarios que viven dentro del barrio cerrado Cooper City en Estados Unidos dijeron que recibieron mensajes antisemitas relacionados con las fiestas. La policía está investigando para encontrar al responsable de dejarlos en al menos tres buzones privados. Uno de ellos decía: “Navidad no es para los judíos”.

 
“Creo que es alguien que tiene serios problemas de odio, incluso si piensa que es una broma. No es algo sobre lo que bromear”, dijo Greg, uno de los vecinos que recibió la nota.
 
Malky Goodman, mujer de un rabino, también encontró el mensaje en el buzón de su casa. Este decía: “¿Qué m***da hay en su techo?”. Este hacía referencia al menorá decorativo que la familia pone sobre su auto durante las fiestas. “Es angustioso, hiere mi corazón y la de toda la comunidad. Judíos o no judíos, vivimos juntos y tenemos paz. Esto no debería pasar en un lugar como éste”, remarcó.
 
Los vecinos que recibieron las notas dijeron que no quitarán su decoración y que incluso planean agregarle más objetivos. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat