Inicio NOTICIAS Avances. Una empresa de tecnología celular israelí adquirió una compañía de inteligencia móvil estadounidense

Avances. Una empresa de tecnología celular israelí adquirió una compañía de inteligencia móvil estadounidense

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El emprendimiento israelí, SimilarWeb, adquirió la compañía de inteligencia móvil, Quettra, con sede en Silicon Valley y planea integrar su tecnología de aplicación en su propia plataforma.

La adquisición tiene lugar luego de que una serie de empresas de alta tecnología israelíes hayan comprado compañías norteamericanas recientemente, incluyendo Perion Network,que la semana pasada compró la empresa de publicidad digital, ubicada en Nueva York, Undertone, por 180 millones de dólares.

SimilarWeb no reveló los detalles financieros de su compra, pero una fuente cercana a la operación dijo que se trataba de alrededor de 10 millones de dólares.

SimilarWeb, que ha recaudado 65 millones de dólares desde 2009, mide el uso del ordenador en el ámbito de Internet móvil y las aplicaciones donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo en los Smartphones.

El análisis móvil de Quettra proporciona la medición directa para que los desarrolladores de aplicaciones comprendan mejor a sus usuarios. La plataforma proporciona análisis, incluyendo afinidades de marca, la demografía y los datos que explicarían por qué los usuarios desinstalan una aplicación.

Como parte de la adquisición, SimilarWeb está abriendo una oficina en Mountain View, California. Tan solo el año pasado, SimilarWeb, cuyos clientes incluyen a Google, eBay y Nike, triplicó el número de sus empleados.

Antes de su adquisición, Quettra levantó más de 2.9 millones de dólares de inversionistas, incluyendo a Sungy Mobile, Google Ventures y Horizons Ventures.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat