Inicio NOTICIAS Mundo judío. Israelíes y estadounidenses llevaron alegría a la ceremonia de Jánuca en la sinagoga de París

Mundo judío. Israelíes y estadounidenses llevaron alegría a la ceremonia de Jánuca en la sinagoga de París

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Miles de parisinos se unieron a judíos de todo el mundo esta semana en la cuarta noche de Jánuca, en homenaje a las víctimas de los ataques en París. Estuvo presente la lembajadora israelí en París, Aliza Bin-Noun.

 

El hermoso edificio antiguo de la Gran Sinagoga de París en la Rue de la Victoire, con sus ventanas de vidrio se transformó en un escenario espectacular para algunos de los mejores músicos de Israel en el show especial por Jánuca el miércoles pasado.

 

La iluminación de colores y una orquesta convirtieron a la sinagoga casi en una escena de cuento de hadas.

 

La velada se inició con los familiares de las víctimas que murieron en el ataque del supermercado kosher en enero, quienes encendieron las velas de Jánuca.

 

El Kadish también fue recitado, seguido de saludos entregados por la embajadora israelí en París, Aliza Bin-Noun. La segunda parte de la noche fue dedicada a los placeres de éxitos musicales judíos e israelíes, con una multitud animando y cantando.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat