Inicio NOTICIAS El presidente de la DAIA participó del acto de asunción de Macri

El presidente de la DAIA participó del acto de asunción de Macri

Por
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, participó, ayer, de los actos oficiales con motivo de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación. La máxima autoridad de la DAIA estuvo en la jura de Macri y de Gabriela Michetti en el Congreso y luego se traslado, en auto oficial, a la Casa Rosada para presenciar el traspaso de los atributos de mando.

Luego de la asunción, Schlosser comentó que “sentía muy honrado por la invitación de presidencia de la Nación”, y señaló que felicitó especialmente al Rabino Sergio Bergman, quien será el nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público. Sobre las palabras de Macri, en el Congreso, señaló que "ha sido un discurso que ha expresado una voluntad de cumplimiento de las promesas de campaña. Y que ha hecho, además, referencia a las preocupaciones de la gente y a partir de allí se empezara a construir en realidad si lo que dijo en el discurso se transforma en hechos".

A su vez, sostuvo que "es un cambio en la forma de gobernar, un cambio a que haya un dialogo entre todos los sectores. Es un gobierno que tiene 8 horas de asumido así que no hay que correr ni adelantarse". Por último el titular de la DAIA confirmó que estará presente en la jura del Gabinete de Ministros de la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a realizarse hoy, en La Plata.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat