Inicio NOTICIAS Cuatro israelíes resultaron heridos en un supuesto ataque vehicular en Cisjordania

Cuatro israelíes resultaron heridos en un supuesto ataque vehicular en Cisjordania

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Cuatro personas resultaron heridas hoy en una ataque vehicular en el distrito Samaria, Cisjordania. Los paramédicos del servicio de emergencia israelí Magen David Adom evacuaron a los heridos al Hospital Beilinson en el Centro Médico Rabin en Petah Tikva.

 
Una de las víctimas, un joven de aproximadamente 19 años, se encuentra en un estado serio. Los otros tres fueron lastimados levemente, según el medio israelí Ynet. 
 
La policía israelí informó que un vehículo negro Isuzu atropelló a los cuatro israelíes entre el pueblo palestino Al-Lubban ash-Sharqiya y el asentamiento israelí Beit Aryeh-Ofarim. Las fuerzas israelíes están rastrillando el área en búsqueda del conductor que huyó de la escena del crimen. Se cerraron rutas y establecieron puntos de control en toda la zona.
 
Ayer hubo dos ataques terroristas en Cisjordania tras varios días sin un atentado. Por la tarde un terrorista palestino hirió a un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel y a un civil en un ataque con puñal cerca de Beit Hadassah, un edificio que alberga a familias judías en la ciudad Hebron, Cisjordania. Una de las víctimas resultó moderadamente herida y la otra sufrió heridas leves.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat