Inicio NOTICIAS Los dueños de negocios en Jerusalem solicitaron ayuda al gobierno tras ser afectados por la ola de violencia

Los dueños de negocios en Jerusalem solicitaron ayuda al gobierno tras ser afectados por la ola de violencia

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Las empresas que ofrecen una amplia gama de mercancías y servicios manifestaron su preocupación después de casi dos meses de pérdidas que, en algunos casos, llegaron al 70 por ciento en comparación con los ingresos normales.

 

Luego de los entredichos del alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, con el Ministerio de Hacienda israelí sobre la asignación de fondos de emergencia para las empresas de la capital, afectadas por la ola de terrorismo, los propietarios de negocios expresaron uniformemente su necesidad urgente de ayuda.

 

De hecho, las empresas que ofrecen una amplia gama de mercancías y servicios manifestaron su preocupación después de casi dos meses de pérdidas que, en algunos casos, llegaron al 70 por ciento en comparación con los ingresos normales.

 

Ilan Ben Harosh, propietario de un negocio de electrónica en la normalmente bulliciosa calle Jaffa, afirmó que el gobierno ha abdicado de su responsabilidad fiscal durante la crisis importante. "Los empresarios están sufriendo gravemente la falta de clientes”, expresó Harosh.

 

"No estoy diciendo que esto sea una catástrofe completa, pero te puedo decir que muchos de mis amigos han despedido un montón de empleados en Jerusalem. Y no estoy hablando de grandes empresas con 200 empleados; Estoy hablando de las pequeñas empresas como la mía.”

 

Por otra parte, Harosh afirmó que está teniendo dificultades para sacar un préstamo de emergencia de su banco.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más