Itongadol/AJN.- En las últimas semanas, los palestinos realizaron o intentaron realizar 11 ataques con cuchillos contra las fuerzas de seguridad en Hebrón. La Policía inspeccionó un vehículo y encontró un artefacto explosivo bajo uno de los asientos.
La Policía de Judea y Samaria frustró hoy un intento de ataque terrorista contra las fuerzas de seguridad israelíes en Hebrón.
Sobre la base de información de inteligencia, la Policía detuvo un automóvil palestino cerca del puesto de control de la aldea de Azaria, a las afueras de Jerusalem.
La Policía inspeccionó el vehículo y encontró un artefacto explosivo improvisado bajo uno de los asientos. Luego se detuvo a los cinco palestinos del coche, quienes eran residentes de la ciudad cisjordana de Hebrón.
La Policía cree que los palestinos utilizarían el artefacto explosivo contra las fuerzas de seguridad israelíes en Hebrón.
En las últimas semanas, los palestinos realizaron o intentaron realizar 11 ataques con cuchillos contra las fuerzas de seguridad en Hebrón. No se utilizaron dispositivos explosivos hasta la fecha.
Por otra parte, en Hebrón, la Policía de Judea y Samaria, con la ayuda de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), arrestó a un hombre palestino después de que le encontraran un rifle y una escopeta en su casa.