Inicio NOTICIAS Santiago Bilinkis visitó la Escuela Scholem Aleijem en el marco de las capacitaciones docentes

Santiago Bilinkis visitó la Escuela Scholem Aleijem en el marco de las capacitaciones docentes

Por
0 Comentario

Itongadol.-En el marco de las capacitaciones docentes, el martes 13 de octubre la Escuela Scholem Aleijem tuvo como invitado especial a Santiago Bilinkis, quien brindó su perspectiva en cuanto a la actualización de cuestiones educativas y presentó su nuevo libro "Pasaje al futuro" – “Reinventando la Educación – El imprescindible debate para mejorar el sistema actual”, que funciona como guía para abordar el viaje al mañana desde una perspectiva educacional en tanto una herramienta para transformar el futuro.               

 
Remontando a su historia de vida él dio la posibilidad de conocerlo y entender parte de su pensamiento: “Cuando me preguntan a qué me dedico digo que soy emprendedor serial. Me gustaría que el mundo sea un lugar mejor para todos. Creo en el poder transformador social del emprendimiento y en que la respuesta está en nuestras manos. Esos cambios que en el presente nos incomodan abren puertas a un futuro asombroso".     
 
De esta manera se pudo comprender su visión sobre el mundo, su fascinación por la ciencia y la tecnología y su poder emprendedor que lo conduce a lograr sus objetivos. No sólo por haber fundado su propia empresa, Officenet, sino por emprender el reconocido proyecto TEDxRiodelaPlata. Además, a lo largo de su camino trabajó con diferentes organizaciones sociales como la Fundación Iniciativa, CIPPEC, Endeavor y Ashoka, pero aún sigue en una búsqueda constante de otras maneras de tener  impacto, motivación que lo llevó a crear su propio libro que se orienta a la problemática educacional actual y a sus respectivos debates sociales.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat