Inicio NOTICIAS Mundo judío. Un local de ropa en California quitó un traje similar a los uniformes de la Shoá de la venta

Mundo judío. Un local de ropa en California quitó un traje similar a los uniformes de la Shoá de la venta

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un local de ropa de segunda mano en Berkeley, California, quitó de los estantes un disfraz similar a los uniformes que debían usar los prisioneros en los campos de concentración nazis durante la segunda guerra mundial. Según los dueños de la tienda, los empleados no estaban al tanto de la naturaleza del disfraz.

De acuerdo con informes de la cadena local ABC 7, los empleados desconocían la naturaleza y el significado del "disfraz" cuando lo pusieron en el local. La prenda consiste de una blusa rayada con una estrella de David amarilla.

El disfraz es similar a los uniformes que debían utilizar los prisioneros de los campos de concentración nazis durante la segunda guerra mundial.

En agosto de 2014, la cadena de ropa española, Zara, emitió una disculpa pública a raíz del repudio sobre una de sus camisetas que algunos afirman tiene un parecido al uniforme de los campos de concentración.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat