Inicio NOTICIAS Avances. El Estado de Colorado firmó un acuerdo de cooperación en tecnología con Israel

Avances. El Estado de Colorado firmó un acuerdo de cooperación en tecnología con Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La ceremonia de firma oficial entre el Estado de Colorado e Israel sobre la aplicación del Acuerdo conjunto se llevó a cabo el domingo con el objetivo de establecer un mecanismo de cooperación con financiación paralela para las empresas de ambos países que llevan a cabo proyectos de investigación y desarrollo.

En virtud del acuerdo, las compañías israelíes se unirán con las empresas de Colorado para co-desarrollar y comercializar productos innovadores. Las empresas recibirán apoyo financiero de ambos estados. En Israel, el apoyo será otorgado por la Oficina del Jefe Científico del Ministerio de Economía israelí y en Colorado se realizará a través de un nuevo fondo establecido por el Estado de Colorado para apoyar la iniciativa.

Colorado ya firmó un acuerdo con Israel en 2010, pero los dos Estados decidieron renovar el acuerdo tras la decisión de Colorado para aumentar significativamente los presupuestos destinados a las empresas, incluidas las subvenciones para la industria local.

La ceremonia oficial contó con la presencia del gobernador de Colorado, John Hickenlooper, y el Director Científico Hasson. "Estamos orgullosos de tener a Colorado en la lista de 12 Estados de Estados Unidos que cooperan con Israel en la tecnología, incluyendo a Nueva York, Massachusetts, California, Florida y otros", expresó Hasson.

"La cooperación entre empresas israelíes y las empresas estadounidenses ha demostrado su valor para ambas partes. Estados Unidos es una potencia tecnológica y estamos orgullosos de ser atractivos para las empresas estadounidenses, empresarios, inversionistas y desarrolladores."

Uno de los ejemplos más interesantes de la cooperación entre Israel y un Estado de Estados Unidos es el programa aeronáutico con el Estado de Florida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat