Inicio NOTICIAS Israel. Hubo un atentado con arma blanca en la Ciudad Vieja

Israel. Hubo un atentado con arma blanca en la Ciudad Vieja

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una mujer palestina atacó con un cuchillo a dos israelíes, en la calle Hagay, junto a la Puerta de los Leones, en la Ciudad Vieja de Jerusalem. Uno de los agredidos, de 35 años de edad, sacó su arma y disparó contra la terrorista, que resultó gravemente herida. Personal de Maguen David Adom (Estrella de David Roja) y de la policía llegaron al lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Hadassah Ein Karem, en Jerusalem.

Maguen David Adom informó que los dos israelíes tienen heridas leves y que la terrorista se encuentra en estado grave. La policía informó en un comunicado: “Una terrorista apuñaló a un hombre, judío, de 35 años de edad, en la Ciudad Vieja. El hombre fue atendido en el lugar de los hechos. Después de ser atacado, el hombre logró sacar su arma y disparó contra la terrorista, que fue trasladada en estado grave al hospital. La investigación preliminar indica que la mujer se acercó por detrás y lo apuñaló por la espalda en la parte superior del cuerpo”. 
 
El ataque tuvo lugar muy cerca del sitio donde el sábado por la noche fueron asesinados Aharon Bennet y el rabino Nehemia Lavie, por el terrorista palestino Muhanad Halabi.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat