Inicio NOTICIAS La viuda de una de las víctimas del ataque de Jerusalem contó los detalles del incidente

La viuda de una de las víctimas del ataque de Jerusalem contó los detalles del incidente

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El domingo por la tarde, Adelle Banita – Bennett, viuda de Aharon Banita Bennett, el hombre asesinado en la Ciudad Vieja de Jerusalem este sábado- despertó del coma farmacológico al cual la habían sometido los doctores para poder curarle las heridas que recibió durante el ataque. La joven viuda confió los detalles del incidente al jefe de rabinos, David Lau. 

La joven viuda le confió al rabino Lau como había intentado escapar del terrorista, luego de que comenzara a apuñalarlos.

"Corrí metros con el cuchillo en mi hombro, sangrando. Los árabes de la zona, que habian visto la horrible escena, comenzaron a aplaudir y a reirse y me decian que esperaban que me muriera pronto. Sentí que estaba por desfallecer, entonces intenté aferrarme a alguna de las personas que pasaba por ahí, pero me pateaban y decían: \’Muere\’ ", contó.

"Un joven hombre con su esposa, por la que estamos rezando, estaban felices de cumplir con los mandatos de D\’s, sus vacaciones se convirtieron en dolor y angustia", expresó el rabino Lau, horas antes en el funeral de Bennett. "En lugar de estar celebrando estamos acompañando a un joven rabino en su funeral".

El rabino Nejemia Lavi (41) y Aharon Banita Bennet (21) fueron asesinados en el ataque terrorista del sábado por la noche en la Ciudad Vieja de Jerusalem. La esposa de Bennet, Adelle (22) y su hijo de dos años fueron heridos durante el incidente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat