Inicio NOTICIAS Apoyo masivo al removido juez Cabral

Apoyo masivo al removido juez Cabral

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una marcha masiva frente al Palacio de Tribunales expresó su apoyo al removido juez Luis María Cabral, quien debía fallar sobre la constitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán. El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional resaltó: "La única justicia legítima es la Justicia independiente".

Ante la remoción de Luis María Cabral, quien debía fallar sobre la constitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán, de la Cámara de Casación, se realizó esta tarde una marcha masiva impulsada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.

Durante la convocatoria, el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo (Foto), destacó que "La única justicia legítima es la Justicia independiente".

La movilización fue organizada para "defender la democracia", debido a que "un juez subrogante no puede ser removido por un mero acto administrativo".

"Hemos decidido hacer saber y dejar indeleble constancia que no vamos a permitir que se juegue con la independencia del poder judicial y de la democracia", agregó Recondo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat