Inicio NOTICIAS Londres. Se llevaron a cabo una marcha neonazi y una manifestación contra el antisemitismo

Londres. Se llevaron a cabo una marcha neonazi y una manifestación contra el antisemitismo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Este sábado se llevaron a cabo dos marchas en la ciudad de Londres, Gran Bretaña: una con tintes neonazis y otra en contra del antisemitismo.

 
La primera fue una protesta a la “judaización” del vecindario Golders Green de la capital británica, la cual fue trasladada por las autoridades policiales a la zona de Westminster por temor a que se desataran disturbios públicos. 
 
En esta participaron cerca de dos decenas de manifestantes neonazis que flamearon banderas palestinas y de la Confederación, además de diversos estandartes, incluyendo consignas sobre la “supremacía blanca”. Esta marcha fue protegida por doscientos agentes de la policía que acordonaron el área.
 
La otra se llevó a cabo en Golders Green, al norte de Londres. En esta algunos manifestantes enarbolaron banderas israelíes, mientras que otros integrantes, entre ellos el diputado conservador Mike Freer y grupos de izquierda, los criticaron pues consideraron que las banderas israelíes "no ayudan" en la lucha contra el antisemitismo.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat