Inicio NOTICIAS Nisman 18F: Desde el edificio de AMIA, dirigentes y miembros de la comunidad judía marcharon por el fiscal

Nisman 18F: Desde el edificio de AMIA, dirigentes y miembros de la comunidad judía marcharon por el fiscal

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Con gran operativo de seguridad y encabezado por los presidentes de la AMIA y DAIA, Leonardo Jmelnitzky y Julio Schlosser, dirigentes y miembros de la comunidad judía local e internacional empezaron a llegar a la sede de la AMIA, en Pasteur 663, para marchar juntos rumbo a la manifestación central por la muerte del fiscal de la Unidad especial AMIA, Alberto Nisman.

 
Participan de la marcha los expresidentes de AMIA, Guillermo Borger, Abraham Kaul, Luis Grynwald, así como también impoortantes directivos de la DAIA, y de otras instituciones judías como el presidente de FACCMA, Javier Veinberg, y el titular de la Organización Sionista Argentina (OSA), Daniel Lew.
 
Además, están presente el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Claudio Epelman; y el presidente de la comunidad judía chilena, Gerardo Gorodischer.
 
Entre los que acompañan a la marcha también desde el edificio de la AMIA, se encuentran otros dirigentes políticos como el intendente de Vicente Lopez, Gustavo Posse. 

Asimismo, se encontraban el ex fiscal Pablo Lanusse.

 
Hay en el lugar un importante operativo de seguridad a cargo de la policía federal y metropolitana. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat