Inicio NOTICIAS La esposa del terrorista del supermercado kosher dijo que \»es bueno estar en territorio de ISIS\»

La esposa del terrorista del supermercado kosher dijo que \»es bueno estar en territorio de ISIS\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Hayat Boumedienne, supuesta cómplice y viuda de Amedy Coulibaly, el terrorista que asesinó a cuatro judíos en un supermercado koshern en París, Francia, el mes pasado, se encuentra a salvo en territorio de ISIS en Siria, según la última edición de la revista en francés del grupo.

 
Ella aparece como protagonista de una entrevista del medio Dar al Islam. En la cubierta se muestra a la Torre Eiffel custodiada por un soldado francés, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Boumedienne, de 26 años, dijo que no había encontrado dificultades para llegar al territorio de ISIS y que se sentía "bien" al estar allí, según la CNN. En la nota no proveyó detalles de su participación en los ataques de París el mes pasado y el medio no publicó fotos que corroboraran que ella ya había llegado a Siria. La revista pidió que haya más ataques contra aquellos que "insultan al Profeta".
 
Se reportó que ella estuvo en Turquía cinco días antes de los crímenes y que cruzó a Siria el 8 de enero, dijo el canciller Mevlut Cavusoglu, según la agencia de noticias Anatolian. Estas fechas la pondrían allí antes de que comenzara la violencia en París.
 
Las autoridades francesas han lanzado una búsqueda por Boumedienne luego de que la policía antiterrorista matara a su marido mientras entraba al supermercado en el que tenía rehenes. Ellos la describieron como armada y peligrosa.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat