Inicio NOTICIAS Una mujer judía fue asesinada en Ucrania y cayó un cohete cerca de una sinagoga

Una mujer judía fue asesinada en Ucrania y cayó un cohete cerca de una sinagoga

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una mujer judía, cuyo nombre no ha sido revelado, fue asesinada en la fortaleza separatista de Donetsk en el este de Ucrania anoche. Ella trabajaba en un jardín de infantes judío en la ciudad, según la Asociación Internacional de Cristianos y Judíos, la cual provee asistencia a judíos en zonas de guerra.

 
En un incidente separado, un misil cayó sobre un minibús a 300 metros de la sinagoga de Donetsk esta mañana durante las plegarias matutinas. El rabino envió a sus congregantes lejos del lugar para su protección, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Hoy en día continúa la distribución regular de asistencia humanitaria en el templo, anunció la comunidad a través de su página de Facebook y pidió al pueblo a que rece por las víctimas.
 
Dovid Mondshine de la Federación de Comunidades Judías de CIS ha expresado interés en evacuar a la comunidad judía de Donetsk a la ciudad rusa cercana Rostov, la cual se ha convertido en un destino popular de escape para los ucranianos en la guerra civil.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat