Inicio NOTICIAS EE.UU.: Arrestan a libanés que confesó haber “sodomizado y asesinado a un prisionero de guerra israelí”

EE.UU.: Arrestan a libanés que confesó haber “sodomizado y asesinado a un prisionero de guerra israelí”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El contratista del Ejército estadounidense Wissam Allouche, un libanés residente en Texas, fue arrestado por haber ocultado que fue comandante de la organización terrorista Hezbollah e integrante de la milicia Amal en los ’80 antes de inmigrar a los Estados Unidos, lo cual le habría confirmado al fiscal Mark Roomberg, además del hecho de haber “sodomizado y asesinado a un prisionero de guerra israelí”, según éste le informó al juez Henry Bemporad y publicó la prensa local.

El imputado fue denunciado por sus ex esposa y suegro, entre otras cosas por haber mentido al decir que integraba las Fuerzas Especiales durante visitas a bases militares y por tratar de acostarse con mujeres que ocupan cargos importantes a fin de obtener información sensible.

Allouche conoció a Jennifer, una oficial del Ejército destinada en Alemania, en 1999 y se divorciaron diez años después, a poco de haberse naturalizado estadounidense.

El acusado vive en los Estados Unidos desde 2002, después de casarse con quien le habría conseguido un trabajo en la empresa L-3 Communications, que ofrece servicios lingüísticos para el Ejército, razón por la cual fue enviado a Irak por varios meses.

Según su ex familia, Allouche también les había contado que purgó una condena en Israel.

Éste fue puesto en la lista de vigilancia de terroristas del FBI durante más de tres años, un agente encubierto grabó conversaciones entre ellos y allanaron su casa en Universal City en 2011, donde encontraron documentos falsificados para demostrar que tenía autorizaciones de seguridad y pertenecía a unidades de inteligencia de las Fuerzas Especiales y el Departamento de Defensa.

Finalmente, Allouche fue detenido la semana pasada por la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de ese organismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat