Inicio NOTICIAS Los servicios de emergencia y transporte de Israel se preparan para la llegada de la tormenta

Los servicios de emergencia y transporte de Israel se preparan para la llegada de la tormenta

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Se están llevando a cabo preparaciones de emergencia para el clima ventoso que comenzará en Israel hoy, informó el medio israelí The Jerusalem Post. 

 
Además de los anuncios del alcalde de Jerusalem de que cerrará rutas de acceso a la capital, las autoridades de transporte están tomando precauciones en el suelo y el aire en todo el país. Las aerolíneas Israir y Arkia transfirieron todos los vuelos entrantes y salientes a Eilat desde Sde Dov al Aeropuerto Ben Gurion, comenzando hoy, mientras que el Ministerio de Transporte está estableciendo una sala de crisis. Allí se coordinará información de todas las agencias bajo su jurisdicción.
 
Se espera que la nieve comience a acumularse en los Altos de Golán y Galilea hoy, construyendo una gruesa capa durante la noche, indicó el Servicio Meteorológico de Israel. Jerusalem y otros picos montañosos centrales es probable que reciban nieve al medio día y mañana, con grandes cantidades acumuladas a la noche.
 
Además se espera que haya fuertes lluvias acompañadas por truenos y granizo, así también como fuertes vientos, en el norte del país a través del noreste del Negev desde hoy hasta el jueves.
 
La Autoridad de Aeropuertos anunció que todas las salidas internacionales de la Terminal 1 en el Aeropuerto Ben Gurión serán trasladadas a la Terminal 3 desde hoy a la noche hasta el jueves a la noche. La actividad normal se retomará el viernes a la mañana.
 
También se han instalado equipamientos en el Arava y el Valle Jordano, donde se espera que haya inundaciones.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat