Itongadol/AJN.- El presidente israelí elogió a los diplomáticos porque tienen que lidiar con boicots, ataques contra la política israelí y el creciente antisemitismo.
El presidente israelí, Reuven Rivlin, consideró hoy a los embajadores del país en Europa “héroes de primera línea”, porque tienen que lidiar con boicots, ataques contra la política israelí y el creciente antisemitismo.
El director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Nissim Ben Shitrit, recibió a Rivlin junto con los 43 embajadores en Europa que se encuentran en Jerusalem por sus vacaciones.
Al elogiar a los diplomáticos de Israel, Rivlin subrayó que cada persona sentada en esa sala era “un héroe en el sentido más verdadero de la palabra".
Por otro lado, en referencia a las acusaciones de que Israel había cometido crímenes de guerra durante la Operación Margen Protector en Gaza, Rivlin aseguró que el país lleva a cabo investigaciones a fondo y resaltó el ejército israelí hizo todo lo posible para proteger a los ciudadanos de Israel.

