Inicio NOTICIAS Organización islamista jaqueó la página en Internet del movimiento judío ortodoxo Jabad Lubavitch Argentina

Organización islamista jaqueó la página en Internet del movimiento judío ortodoxo Jabad Lubavitch Argentina

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Alrededor de las 12.30 (hora argentina) de hoy, viernes, una organización de piratas informáticos dedicada a “combatir a los enemigos del islam” jaqueó la página en Internet de Jabad Lubavitch Argentina, representación local de un movimiento judío ortodoxo internacional (ver captura de pantalla, editada para no promocionar a los agresores, que intencionalmente no son identificados).

Si bien el mensaje que aparece parece ser inocuo, más allá de lo delictivo, ya que advierte al administrador que bloquearon la página para demostrar su vulnerabilidad, cuando se verifica la dirección URL se advierte que la misma fue reemplazada por una bandera palestina y la inscripción “[ $ ][ H ][ 4 ][ D ][ 0 ][ W ][ $ ]”.

Asimismo, si se visita el perfil de Facebook de los piratas, éstos se presentan con la descripción “Por la paz y la seguridad XXX continuará y no dejará de combatir a los enemigos del islam”, en inglés.

Luego, en uno de sus primeros posteos anunció que “una asociación argentino-israelí (sic) fue jaqueada”, junto con la dirección www.jabad.org.ar y una imagen del cabezal de la página de Jabad.

Si se recorre su perfil puede verse varias inscripciones en árabe e insultos a Israel y Estados Unidos, propias y de seguidores.

Jabad Lubavitch Argentina ya neutralizó el ataque y restableció el funcionamiento de su página de Internet.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más