Inicio NOTICIAS Khamenei pidió que haya una unidad musulmana para \»aniquilar\» a Israel

Khamenei pidió que haya una unidad musulmana para \»aniquilar\» a Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El líder supremo iraní, Ayatollah Ali Khamenei, usó hoy su mensaje del peregrinaje anual Hajj hacia la Meca para insultar a Israel y pedir su "aniquilación", informó el medio israelí Arutz Sheva.

 
Su discurso se dio antes de que comience Eid al-Adha hoy, la festividad musulmana en la que celebran el "sacrificio de Ismael" de Abraham, y, al igual que sus comentarios para Eid al-Fitr en julio, éste estuvo repleto de difamaciones contra el Estado Judío.
 
"El enemigo conspirador está apuntando a avivar el fuego de un conflicto civil entre musulmanes, para despistar la motivación de resistencia y jihad, y para asegurar al régimen sionista y sus sirvientes de la arrogancia, que son los verdaderos enemigos", dijo, en referencia a los conflictos sangrientos que sacuden al mundo musulmán. 
 
También pidió que haya una unidad musulmana contra Israel, el mismo día que el parlamentario árabe israelí Ibrahim Sarsour pidió que se establezcan los "Estados Árabes Unidos" y dijo que Israel estaba siendo "más cruel que ISIS".
 
Khamenei también acusó a Israel de "no tener límites ni fronteras con respecto a su crueldad y perversidad, y pisotear todos los estándares étnicos y humanos. Ellos se enorgullecen en los crímenes, el genocidio, la destrucción masiva, el asesinato de niños, mujeres y vagabundos".
 
La declaración es irónica dada la horrible historia en derechos humanos de la República Islámica. Este lunes se informó que un psicólogo iraní fue ejecutado por "herejía" luego de pasar ocho años en prisión y el lunes Irán ejecutó a una mujer que se defendió de una violación.
 
Khamenei continuó y dijo: "Contrario a los sueños idiotas de poder y estabilidad para este régimen con los que sueñan los sucios funcionarios sionistas, cada día este régimen se ha acercado más a su implosión y aniquilación".
 
El líder supremo iraní también pidió a la Jihad Islámica y grupos terroristas de Hamas en Gaza que "revigoricen sus esfuerzos, determinación y resolución. Las naciones musulmanes deberían pedirles a sus gobiernos que le den un apoyo real y serio a Palestina".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat