Inicio NOTICIAS Gaza: los diferentes ministerios vuelven a sus actividades

Gaza: los diferentes ministerios vuelven a sus actividades

Por
0 Comentarios

Itongadol.- El Ministerio del Interior en la Franja de Gaza reabrió ayer, sábado, sus oficinas luego de estar cerrado durante toda la acción militar, dijo un funcionario.

El jefe de los Departamentos de Administración y Finanzas del ministerio, Ahed Hamada, dijo que el ministerio estaría abierta hasta el final del alto el fuego que concluirá el martes.

Hamada añadió que el ministerio eximiría a algunos residentes que resultaron heridos durante la contraofensiva, del pago de tasas para diversos trámites.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más