Inicio NOTICIAS Israel y Alemania jugarán un partido amistoso de fútbol para marcar los 50 de las relaciones diplomáticas

Israel y Alemania jugarán un partido amistoso de fútbol para marcar los 50 de las relaciones diplomáticas

Por
0 Comentario

Itongadol.- Israel jugará un partido amistoso de fútbol con Alemania el 25 de marzo del 2015 en el Estado Judío para marcar los 50 años de las relaciones diplomáticas entre ambos países, anunció hoy la Asociación de Fútbol de Israel – IFA por sus siglas en inglés, informó el medio israelí The Jerusalem Post.

 
La IFA y la Asociación Alemana de Fútbol, DFB, acordaron la fecha luego de que el ministro de Cultura y Deportes de Israel, Limor Livnat, llegase a un entendimiento inicial con el ministro de Interior alemán, Thomas de Maiziere, cuando estaba en el Estado Judío como parte de la visita del gabinete alemán al país en febrero.
 
"Las asociaciones israelí y alemana cooperan en muchos temas. Tenemos una relación excelente y estoy seguro de que el partido será una gran experiencia para los fanáticos israelíes", dijo el presidente de IFA, Avi Luzon.
 
Por su parte, el director técnico de Israel, Eli Gutman, destacó: "Es un gran honor y un desafío masivo enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo. Estoy seguro de que cualquiera que venga al partido disfrutará de un juego de calidad".
 
El presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, dijo: "El partido entre ambos equipos es una evidencia significativa de las relaciones excelentes entre ambas asociaciones y países".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat