Inicio NOTICIAS Israel marchará por los jóvenes secuestrados

Israel marchará por los jóvenes secuestrados

Por
0 Comentario

Itongadol.- Se llevará a cabo una marcha masiva con bajo la consigna “Cantando juntos para su vuelta” hoy a las 19.30hs en la Plaza Rabin en Tel Aviv para intentar atraer la atención del interés público sobre el destino de Eyal Yifrach, Gil-Ad Shaer y Naftali Frenkel, los tres adolescentes que fueron secuestrados hace dos semanas en Gush Etzion, informó el medio israelí Ynet News.

 
Este es el primer evento organizado por la Campaña “Bring Back Our Boys” – Tráigannos de vuelta a nuestros chicos – que coordina con las familias, pero no está organizado por ellas. 
 
Durante el evento participarán importantes cantantes israelíes, entre ellos Miri Mesika, Rami Kleinstein, Svika Pick y Lior Narkis. 
 
“La marcha expresa concretamente lo que todos aquí en Israel sentimos”, dijo Avi Frenkel, padre de Naftali, quien remarcó la “unidad nacional de la esperanza y el sentido básico de mutualidad”. “Muchas personas quieren venir aquí y casi no tenemos tiempo de verlas, casi no tenemos tiempo para nosotros, y esta es una oportunidad para hacer algo con el resto”, agregó.
 
“No tengo idea de cuántas personas llegarán esta noche, muchos se sienten conectados con el tema y espero que se exprese”, destacó. 
 
Frenkel puntualizó que desea decirle al pueblo de Israel que “siga haciendo el buen trabajo que cada persona está haciendo – el público con su solidaridad, quienes hacen las políticas en la toma de decisiones y la Fuerza de Defensa de Israel y los soldados en sus actividades”.
 
Según una declaración emitida por la Shin Bet, los terroristas palestinos Amar Abu-Eisha y Marwan Kawasmeh, quienes ya habían estado presos en Israel, son los dos sospechosos principales en el secuestro de los adolescentes hace dos semanas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat