Inicio NOTICIAS Israel/secuestros. Netanyahu instó a Abbas a romper el pacto con Hamas

Israel/secuestros. Netanyahu instó a Abbas a romper el pacto con Hamas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Lo hizo en la ceremonia de graduación de los pilotos de la Fuerza Aérea de Israel. "Espero que rompa su pacto con la organización terrorista Hamas", que es señalada como responsable del secuestro de los tres estudiantes judíos de Yeshiva.

Itongadol.- El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu expresó hoy, Jueves, las siguientes declaraciones en la ceremonia de graduación de los pilotos de la Fuerza Aérea de Israel, que espera que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, rompa su pacto con la organización terrorista Hamas, señalada como responsable del secuestro de los tres estudiantes judíos de Yeshiva.

"Poco tiempo después del secuestro he dicho que los autores de esta actividad fueron los terroristas de Hamas. Y de hecho, hoy en día, los servicios de seguridad de Israel han publicado los nombres de dos de los autores de este crimen atroz. Ahora espero que el Presidente Abbas, quien dijo cosas importantes en Arabia Saudita, se haga cargo de sus palabras y rompa su pacto con la organización terrorista Hamas que secuestra a los niños y pide la destrucción de Israel".

Hoy el servicio de inteligencia israelí presentó imágenes con los responsables del secuestro de los tres jóvenes. Los dos terroristas principales implicados en el secuestro son Marwan Kawasmeh y Amar Abu Isa, activistas de Hamas de Hebrón. Ambos están fugitivos y se dieron a la fuga inmediatamente después de la perpetración del secuestro. El Shin Bet y el ejército israelí han realizando intensos operativos para detener a los fugitivos, y también con el fin de localizar a los jóvenes secuestrados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat