Inicio NOTICIAS Se dio a conocer el mensaje que escribió el Papa Francisco en el Muro de los Lamentos

Se dio a conocer el mensaje que escribió el Papa Francisco en el Muro de los Lamentos

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- El Papa Francisco adjunto una nota con la oración “Padre Nuestro” en el Muro de los Lamentos durante su corta visita a Israel.

Itongadol.- La Fundación Patrimonio del Muro de los Lamentos entregó a los medios de comunicación, hoy jueves, la carta que el Papa Francisco depositó entre las piedras del Kotel, el lunes de esta semana. La misiva fue escrita en su idioma natal español.

El Pontífice escribió: “Padre nuestro que estás en los cielos, sea santificado tu nombre, venga a nosotros en tu Reino. Hágase su Voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día.

Perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

Y no nos dejes caer en la tentación. Líbranos del mal. Amén”, firmó el Papa Francisco.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más