Inicio NOTICIAS Campaña Unida comienza un nuevo año de trabajo

Campaña Unida comienza un nuevo año de trabajo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- A principios de abril, Campaña Unida dio inicio a un nuevo año de trabajo a través de su tradicional evento de apertura en el Alvear Palace Hotel, seguida por aperturas en las ciudades de Santa Fe y Paraná. Se presentaron proyectos y nuevos desafíos que incluyen aperturas en todo el país, las celebraciones de Iom Haatzmaut y diferentes actividades durante el año, a partir las misiones de la institución de continuar fomentando la conexión y el fortalecimiento de los lazos con Israel. A todo esto, se suma el éxito de la cena solidaria a favor del proyecto MASA.

Como es tradición, Campaña Unida comenzó un nuevo año de trabajo con tres invitados especiales, protagonistas de la labor del KerenHayesod: Naftali Abraham, quien hizo aliá de Etiopía en los años ´80 atravesando un camino lleno de peligros para llegar a Israel; Lionel, un argentino que hizo aliá a los 7 años con su familia y hoy es un cantante exitoso; y Daniela, una joven argentina que viajo a Israel a realizar un programa de larga duración de MASA y hoy es soldada sin familia en Israel.

Además de estar presentes en la apertura, los tres olimviajaron a Paraná y Santa Fe, dando comienzo al trabajo de la institución en todo el país. A esto se sumanlos festejos de IomHaatzmaut que Campaña Unida y la Embajada de Israel realizarán en mayo de este año junto a las comunidades de La Plata, Buenos Aires (para escuelas secundarias), Rosario, Salta, Corrientes, Córdoba, Mendoza y Tucumán con los cantantes israelíes SivanTalmor –conocida por su participación en el reality La Voz-, Liron Lev y ShemHamami (facebook: /FestejosKH).

Otra campaña de alcance nacional que ya está en marcha es Am Israel Jai 2. En 2012 y 2013, todos juntos renovamos un refugio en Israel a nombre la comunidad judeo-argentina, este año el objetivo es doble: brindarle un hogar protegido del proyecto Amigour a un anciano y otorgarle una beca anual de “Todos al Shule” a un alumno de la red escolar judía. La Campaña ya se lanzó en la Apertura, y seguirá creciendo en las escuelas al mismo tiempo que se realiza el proyecto educativo “Iom KH”.

Campaña Unida continuara también trabajando a favor de la continuidad y la juventud. A principios de abril se realizó “Soñar. Sumar. Hacer”, una Noche Solidaria a beneficio del proyecto MASA el cual promueve programas de larga duración en Israel para jóvenes de 18 a 30 años.Entre las sorpresas, shows e invitados especiales, dijeron presente Ari Paluch – quien fue el conductor del evento -, Marcela Morelo y los Tres Teneres de Israel. También estuvieron Fanny Mandelbaum, Marcelo Birmajer, BarujZaidenknop y Diana Wang, quienes colaboraron en la reedición del libro “Continuidad”. Marcos Aguinis, por su parte, fue quien escribió el prólogo principal del mismo.

De esta forma, a través de la realización de nuevos proyectos y la intensificación de propuestas ya existentes, Campaña Unida encara un nuevo año fomentando la educación, la continuidad, y la conexión con Israel.

Ver video clic aquí.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion




También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat