Inicio NOTICIAS AMIA sortea entradas para la Feria del Libro

AMIA sortea entradas para la Feria del Libro

Por
0 Comentario

 Itongadol.- A través de AMIA Cultura se realizará el sorteo de 10 pares de entradas para la Feria del Libro, para ser utilizadas el martes 6 y el domingo 11 de mayo, cuando habrá presentaciones de libros de la editorial Milá y una mesa sobre humor judío.

 
Al ingresar en https://captianet.com/campaign/landing.php?c=367, y completar los datos, hasta el lunes 5 de mayo, ya se está participando del sorteo. Cuantos más amigos participen más chances hay de ganar.
 
Una vez más, AMIA estará presente en la edición 40 de la megamuestra de la industria editorial con una destacada agenda de actividades. Además, en el stand 1711 del Pabellón Amarillo del Predio Ferial, ubicado en Av. Sarmiento 2704, se podrán adquirir libros de temática judía, en hebreo, novedades editoriales, libros seculares y de literatura; así como también artesanías y cd´s.
 
Para realizar consultas comunicarse al mail cultura@amia.org.ar o por teléfono al 4959-8892. La participación de AMIA en la Feria del Libro forma parte del ciclo conmemorativo por los 120 años de la institución.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat