Inicio NOTICIAS Tora desde el Seminario Rabínico Latinoamericano: una nueva publicación seminal de enseñanzas

Tora desde el Seminario Rabínico Latinoamericano: una nueva publicación seminal de enseñanzas

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T Meyer ha lanzado un newsletter semanal  con contenido judaico, moderno y variado llegando a miles de personas en todo el mundo.

 
En su continuo desarrollo por la educación judaica en español, el Seminario comparte diversas enseñanzas semanalmente para nutrir de Torá las mentes y las almas de miles de personas.
 
Tora desde el Seminario llega todos los jueves a más de 20000 personas en todo el mundo comentando la parashá de la semana, tiene una sección con profundos conceptos de Abraham J. Heschel, comentarios sobre halajot particulares y un corto video donde los estudiantes rabínicos comparten sus visiones sobre versículos de nuestra tradición.
 
En palabras del Rabino Ernesto Yattah, Decano del Instituto de Formación Rabínica: “En esta época postmoderna y de constante vorágine la falta de tiempo para dedicarle al estudio de nuestros textos es una barrera hacia el crecimiento espiritual y personal de todos. Recibir semanalmente Torá en los celulares, computadoras y tablets es una respuesta práctica para poder estudiar una mínima fracción de nuestras fuentes dentro de nuestra vida cotidiana.”
 
La publicación tuvo gran aceptación y un alto grado de lectura lo cual apoya la noción de las ganas por aprender, estudiar y conocer más sobre las enseñanzas de nuestro pueblo. Próximamente habrá versiones en portugués y en inglés para llegar mejor aún a los distintos públicos.
 
Si a usted no le llega esta publicación escriba un mail a info@seminariorabinico.org.ar con el asunto: Suscripción a Tora desde el Seminario
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat