Inicio NOTICIAS Gaza: un explosivo fue detonado contra tropas israelíes; no hubo víctimas

Gaza: un explosivo fue detonado contra tropas israelíes; no hubo víctimas

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Se trata del tercer intento de ataque contra soldados israelíes en la frontera con Gaza. Además se incrementó la cantidad de misiles lanzados contra Israel.

Itongadol.- Terroristas palestinos colocaron esta tarde, jueves, un explosivo con el objetivo de atacar a soldados israelíes que realizaban tareas de rutina en la frontera entre Gaza e Israel, informó el portavoz del ejército israelí. No hubo heridos que lamentar.

Más temprano el ejército había descubierto dos explosivos que habían sido colocados en la frontera entre ambos territorios. A la mañana los palestinos dispararon proyectiles de morteros contra tropas israelíes que realizaban tareas de rutina. Tampoco hubo incidentes.

Asimismo, hoy se reveló que en lo que va de 2014 se registró un incremento en el lanzamiento de misiles desde la franja de Gaza contra poblados del sur israelí. Desde principios de año fueron disparados más de cien cohetes, la mayoría de ellos fueron lanzados por la Yihad Islámica. En el mismo periodo el año pasado, solo habían sido disparados nueve cohetes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más